Wednesday, March 14, 2007

Los Odio

Cereal Killer te odia a ti!

Mi blog inicia con las cosas que odio, como que este día me han llegado a la cabeza "pensamientos" que de entrada, me gustaría ponerlos en el mensaje de mi Nick de messenger, también desde hace meses he tenido la idea de cargar un cuadernito para apuntar esas sentencias que de repente llegan a mi mente... ¿les ha pasado? bueno, pues este blog tiene algo de eso...

Soy Daniel y me encanta la música, consumo música y la música me consume, me encanta perder el tiempo leyendo blogs, después postearé mis favoritos. Me cagan un montón de cosas, si, soy un amargues consumado, a continuación LA LISTA:

Me cagan las mujeres con rayitos, me cagan las mujeres que se compran una bolsa Louis Vuitton o Coach "porque pueden", me caga la gente que usa abercrombie, con el nombre de la marca ocupando el 25% de la playera, gorra o nalgas del pants... me cagan esa bola de gordos-fresas que en su hi5 se toman la foto de "luchadores" pendeeeeeejos!!, me caga la gente con chingos de gel, me caga la gente que se prende con rebelde, me caga la gente que hace "señal de rock" cuando escuchan a Moderatto... em caga cuando hacen lo mismo con MOTEL!!! con "la guzman" guaaaacala,

Nota, no me caga la gente que no piendsa igual que yo, me caga la gente con mal gusto... por eso me caga la gente que dice "es cuestión de gustos" o "en gustos se rompen géneros" jajaja, pues si te encanta tragarte tu spaghetti en tortilla de maiz muy tu pedo. Me cagan los que confunden éxito con fama o con calidad... que "Luis Miguel y Alejandro Fernandez han vendido un montón" también cada semana se venden un chingo de TV Notas y TV Novelas, también "la mesa que más aplauda" fue un "hitazo", HAY BUEN GUSTO Y HAY MAL GUSTO"

¿Ven? Soy un amargues, respeto mucho a la gente que puede formarse una opinión, gente con criterio, mismo que solo se forma después de conocer, ver, leer, escuchar, viajar.

Amargues is done for today

1 comment:

Astrid Carrillo Garrido said...

Wow! me hiciste reír mucho!! pocos eh!